Pablo Martínez pone al Racing de Ferrol como ejemplo para este Dépor: "Nadie se lo esperaba y acabaron subiendo"
-
Pablo Martínez cree que el Racing de Ferrol es el ejemplo para el Dépor esta temporada
-
El central hispano-francés todavía confía en ascender
El Dépor afronta este domingo una auténtica final en Arenteiro en un partido en el que el club quiere que la afición esté apoyando a su equipo.
El último partido del 2023 es también un match ball para Imanol Idiakez, y la dirección deportiva que encabeza Fernando Soriano ya se encuentra tanteando el mercado en busca de un sustituto que, dicho sea de paso, no gusta mucho en la plana mayor del club.
La plantilla se mantiene alejada de todo eso, tal y como ha asegurado Pablo Martínez en una entrevista concedida a Radio Marca Coruña. El central hispano-francés confía en revertir el mal momento que atraviesa el Dépor e ir creciendo poco a poco.
"Tenemos ganas de cambiar todo eso. Nos jode mucho la situación y no vamos a dejar de trabajar. En Barcelona y contra el Tenerife lo dimos todo, contra el Sestao nos faltó ritmo y queremos cambiarlo en Arenteiro para irnos de vacaciones tranquilos", asevera.
Y añade: "Podemos ganar a cualquiera, pero este año no se ve. En la segunda vuelta queremos ganar más partidos, el objetivo tampoco está tan lejos y estamos a punto de conseguirlo".
Pablo Martínez confía en el ascenso del Dépor
Tal es la confianza que el defensor tiene depositada en el equipo que confía en ascender en verano. Y es que, a lo largo de su carrera, ya le ha tocado vivir situaciones similares.
De hecho, pone como ejemplo al Racing de Ferrol del pasado curso como un equipo que asciende cuando las cosas se ponen en contra.
"El año pasado nadie se esperaba al Racing de Ferrol y acabaron subiendo. En el fútbol cambia todo muy rápido, mucho más de lo que la gente se cree. Y he vivido temporadas en las que nadie creía en el equipo y acabamos subiendo", asevera.