El Deportivo de La Coruña ha comenzado el año 2024 con una victoria frente al filial de la Real Sociedad (2-1) en el estadio de Riazor. Los goles deportivistas llevaron la firma de Lucas Pérez, pero el equipo blanquiazul sufrió hasta el final, ya que jugó con un hombre menos desde el minuto 69 por expulsión de José Ángel.
Al equipo de Imanol Idiakez se le puso el partido de cara muy pronto. En el minuto 3, Lucas cazó un pase en profundidad de Yeremay para marcar a puerta vacía. Riazor lo celebró por todo lo alto y también el delantero que por fin acabó con su mala racha sin ver portería.
El segundo tanto del Dépor llegó al filo de la media hora de juego tras una gran jugada iniciada por Salva Sevilla, que recuperó el balón, lo pasó a Davo y este asistió a Lucas Pérez. El ariete anotó su segundo tanto a la media vuelta.
Pero no duró demasiado la felicidad, ya que, tras el paso por vestuarios, Magunazelaia acortó distancias en el marcador. Y ahí no quedó la cosa porque el empate pudo llegar.
El Dépor jugó con un efectivo menos hasta el final del partido por la expulsión de José Ángel. El futbolista fue expulsado cuando retuvo la pelota con la mano para evitar el contragolpe de la Real B y, además, el mediocentro se lesionó, por lo que tuvo que ser retirado del campo con ayuda.
Así las cosas, el Dépor se acerca a la quinta plaza de la que ahora está a un punto sumando un total de 29.