El Deportivo de la Coruña consiguió una importante victoria ante el Celta Fortuna. El equipo dirigido por Imanol Idiákez consigue mantenerse en la lucha en los puestos de play-off, además de recortar distancias con el conjunto vigués. Tras una primera parte a gafas, el conjunto visitante se puso por delante con los tantos de Diego Villares y Rubén López.
Tras el partido, el joven goleador en el día de ayer se mostró emocionado ante los micrófonos de ElDesmarque. El centrocampista valoró su primer gol como jugador de la primera plantilla del Deportivo de la Coruña y habló del buen momento que atraviesa el equipo en la liga.
En su primera temporada como jugador del primer equipo, Rubén López consiguió anotar en el derbi ante el Celta Fortuna. El jugador declaró al término del encuentro que vivió "una noche para el recuerdo".
"No me lo creía. Estaba como viviendo en un sueño que se ha hecho realidad. Es la recompensa de muchos años de trabajo y sacrificio de mi familia y amigos. Estoy muy contento", comentó el joven goleador.
Rubén López habló de la importancia de la cantera del Dépor. "Los chavales intentamos trabajar lo mejor que se pueda y si nos dan la oportunidad, estar preparados para hacerlo lo mejor que sabemos".
Además, con esta victoria el Dépor se mantiene en los puestos de play-off, tres puntos por detrás del Celta Fortuna y a cinco de la ponferradina, líder de la clasificación. "Venimos en un buen momento. En algunos tramos de la temporada, los resultados no nos han acompañado pero ahora estamos consiguiendo victorias merecidas", señaló Rubén López.
Puedes ver las declaraciones del centrocampista en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.