El Dépor parece que ha puesto la directa en esta recta final del mercado de fichajes. Si este martes anunciaban el fichaje de Raúl Alcaina, este miércoles ha sido el turno de Luis Quintero.
El extremo colombiano, que ocupa ficha sub 23, ha militado la primera parte de la temporada en la SD Amorebieta, donde ha gozado de muy poco protagonismo pese a ser una de las sensaciones de la pretemporada. Extremo habilidoso y con mucha técnica, no ha tenido el impacto deseado en la categoría de plata y buscará dar un paso atrás para gozar de más confianza.
Aunque en el comunicado del club no se especifique nada, el periodista Xavi Jorquera asegura que llega al Dépor como cedido, pero con una opción de compra no obligatoria a final de temporada.
"Luis Eduardo Quintero Hernández (Alicante, 12 de octubre de 2004) llega al Deportivo cedido por el Villarreal CF para lo que resta de campaña con opción de compra.
Tras pasar por las canteras del Elche CF, Kelme CF y CD Roda, este atacante que puede actuar de mediapunta o en banda, ficha por el equipo juvenil del Villarreal CF para dar el salto este verano en calidad de cedido al SD Amorebieta de Segunda División.
En lo que va de campaña participó con el conjunto vasco en 18 partidos de liga con 1 asistencia; y 2 partidos de Copa del Rey, ante el Levante UD y RC Celta.
Originario de Colombia, fue internacional por su país en categoría sub-16 y sub-20. Quintero tiene familia en A Coruña desde hace años y es ferviente seguidor blanquiazul desde su infancia.
Esta mañana se entrenará ya en Abegondo con sus nuevos compañeros y mañana jueves será presentado ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva".