El polémico gesto de Trashorras en Riazor después de la expulsión: “Mucho morro”
-
Trashorras perdió los nervios tras la expulsión de Alberto López
-
Se dio la vuelta y se golpeo la cara en claro gesto de "mucho morro"
-
El técnico de Rábade vio la amarilla por las protestas
En pleno Dépor – Lugo en Riazor, con 2 – 1 en el marcador, Roberto Trashorras, exjugador y actual entrenador del C.D. Lugo, protagonizó un polémico gesto tras la expulsión de Alberto López por segunda amarilla. Tras ver que el árbitro decidía que su jugador se debía marchar a los vestuarios, el técnico de Rábade se dio la vuelta y se dio palmadas en la cara, el típico gesto que quiere decir “mucho morro”.
Los dos equipos gallegos vivieron un derbi muy intenso, en parte por las decisiones arbitrales. En la primera parte, el colegiado sacó cinco tarjetas amarillas y expulsó a Idiakez por protestar. En la segunda mitad la tensión continuó. Alberto López vio dos cartulinas más que le mostraron el camino a los vestuarios. En esa jugada, Roberto Trashorras protagonizó el citado gesto, continuó sus protestas y también vio cartulina.
Trashorras sufre contra el Dépor
El Deportivo de la Coruña fue incontestable ante los suyos una vez más. Son siete partidos seguidos viendo la victoria. La cosechada ante el Lugo de Trashorras, después de la derrota de la Ponferradina, le ha colocado como primer clasificado de Primera RFEF.
El partido estuvo dominado por el Deportivo. En la primera parte, un pase filtrado de Lucas Pérez llegó al área y al control de Yeremay. El canario, recordando una jugada que sufrieron los propios blanquiazules en su estadio con Guti, la dio de tacón para que Villares provocara penalti. Lucas Pérez no falló.
En la segunda, David Mella puso el 2 – 0 después de una gran jugada a la contra. El Lugo recortó distancias después de un gran gol de Willy Ledesma, que no fue titular y saltó al campo en el 56’. Sin embargo, después de la expulsión, Lucas Pérez le colocaba un balón medido a Davo para sentenciar el encuentro en el 86’. David Mella puso el cuarto con un Lugo vencido en el último segundo.