El Deportivo de La Coruña va como un tiro en la Primera Federación. Tras muchísimas jornadas, el equipo coruñés vuelve a liderar la tabla clasificatoria en la tercera categoría del fútbol nacional. Los de Imanol Idiakez vencieron de forma contundente al CD Lugo en una nueva exhibición de Lucas Pérez y David Mella.
No obstante, ni mucho menos fue un partido sencillo. Riazor, de récord histórico el pasado domingo, empujó de lo lindo a los suyos hasta la victoria. El Dépor convivió toda la segunda mitad sin la dirección de campo de su entrenador. Román Román expulsó a Idiakez por protestar una acción sobre Lucas.
El técnico le ha dado la vuelta a la situación deportiva de la entidad herculina. El equipo que parecía condenado al fracaso ha cambiado de forma radical y actualmente es un equipo perfectamente orquestado.
Al inicio de campaña, muchos aficionados fueron los que pidieron el cese del entrenador, ahora, un gran sector de la afición se identifica con su entrenador. La última muestra de ello se produjo en el gol de Davo. El atacante anotó el 3-1 para la tranquilidad de la grada... y de la cabina de prensa donde se encontraba Idiakez.
Así se puede apreciar en las imágenes captadas por el periodista Carlos Alberto Sánchez, difundidas a través de su perfil de X.
Así celebra Idiakez el 3-1 que coloca al @RCDeportivo líder de Primera RFEF
3-1 Gol de Davo
Idiakez fue expulsado en la primera parte y tuvo que refugiarse en una cabina de prensa para seguir la segunda parte de su equipo pic.twitter.com/8iEl5OjFc9— Carlos Alberto Sánchez (@laiosaCASP) March 3, 2024
Estas imágenes han sido bien recibidas por un amplio sector de la afición que ya se identifica con un entrenador muy discutido a principios de temporada.