El Deportivo de la Coruña, finalmente, volverá a jugar en el fútbol profesional la próxima temporada. Tras cuatro años fuera de LALIGA, los de Imanol Idiákez consiguieron el ansiado ascenso tras proclamarse campeones del Grupo I de Primera RFEF. Un ascenso que certificaron en el triunfo del club gallego sobre el Barcelona Athlètic en Riazor y que estuvo presente el exjefe de Comunicación, Siro López. Así lo desveló en el Twitch de ElDesmarque.
Siro López es una persona muy allegada al equipo de A Coruña y, por tanto, no dudó en presenciar un partido tan especial para todo el deportivismo. Cabe recordar que había formado parte del club un momento histórico como fue LALIGA EA SPORTS obtenida en la 1999-2000. Lo hizo siendo parte del Departamento de Comunicación, y ahora lo haría como un aficionado más.
Sin embargo, a diferencia de la vez que se consiguió aquel título liguero hace ya casi un cuarto de siglo, esta vez "no hizo promesa". Cosa que sí realizó en aquel 2000. "Prometimos el Camino de Santiago", recordó el periodista añadiendo que unió a Javier Irureta y al cuerpo técnico deportivista de entonces para hacerlo.
Sin embargo, esta temporada se negó a realizarla. "Como llevábamos tres años que siempre tropezábamos en la misma piedra, dije prefiero no prometer nada y que se cumpla lo que se tenga que cumplir", desveló. Así mismo, relató que estuvo presente en Riazor, viviendo un partido tan importante para el Deportivo de cara a la próxima campaña.
"Estuve en el campo", resaltó añadiendo que "fue maravilloso, increíble" lo vivido aquel día en el coliseo gallego. Una promesa que si hizo un deportivista que también se pasó por el canal que aseguró que si se conseguía el ascenso llevaba una foto al Papa.
Por otro lado, Siro López también adelantó que tendría los Juegos Paralímpicos en su canal. "Creo que son deportistas ejemplares, que hay que prestarles toda la atención del mundo", expresó.