Es Noticia

Lucas Pérez lanza un guiño de futuro al Sanluqueño y genera dudas en las redes: "¿Y esto?"

Lucas Pérez, en una sesión de entrenamiento con su nuevo look. (Foto: Deportivo)
Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo de LALIGA HYPERMOTION ya está en marcha. Y este nuevo barco, que incluirá muchas caras nuevas, tiene de nuevo como capitán a Lucas Pérez. El delantero, pieza clave en el ascenso, confirmó días después de conseguir el objetivo que continuaría en el club. Tiene contrato en 2025, aunque en declaraciones posteriores aseguro que a él no le ata un contrato. Algo que, por cierto, ya demostró cuando se marchó del Cádiz. Lucas siempre es noticia en clave herculina y cualquier detalle, sea en el césped o en las redes, siempre genera espectación. Como lo ha hecho con sus últimas palabras en X a modo de guiño al Atlético Sanluqueño.

El club gaditano anunció este martes en sus redes sociales que muy pronto vería la luz la nueva campaña de abonados de cara a la temporada que viene en Primera Federación. Poco después, Lucas Pérez comentó dicha publicación, algo que generó dudas e incertidumbre en las redes. Más que dudas, sorpresa.

El mensaje de Lucas venía a decir que tanto él como su hijo querían tener en su poder un abono del Sanluqueño para la temporada que viene. Una forma de ayudar al club gaditano con el que le unen ciertos vínculos. Y es que uno de los máximos dirigentes del equipo es Juan Cala, excompañero de Lucas en el Cádiz. Esa es la relación más directa que existe entre este mensaje y el equipo andaluz.

Lucas Pérez celebra su gol al Castellón (Foto: RC Deportivo).

Sin embargo, a más de uno le ha dado un vuelco el corazón el ver esas palabras de su capitán, con el que quieren seguir contando la próxima temporada en su retorno al fútbol profesional. Por eso, las redes desprendían mensajes de incertidumbre como los que recopilamos a continuación:

Lucas Pérez, pieza clave del ascenso

Regresó al Dépor para ayudarlo a volver al fútbol profesional y lo consiguió. En año y medio, Lucas Pérez consiguió el objetivo por el que volvió. No tuvo ni que aterrizar en Riazor para tener de nuevo a su gente en el bolsillo y ha demostrado, con creces, el fútbol que tiene dentro. Ha sido superlativo, superior en muchos momentos de la temporada y eso ha sido clave y diferencial.

Su último servicio este año fue la exhibición que dejó tanto en la ida como en la vuelta de la final por el título de campeón de Primera Federación ante el Castellón. Otra declaración de lo que se avecina el próximo año con él en LALIGA HYPERMOTION si nada cambia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar