El Deportivo de La Coruña no comenzó de la forma soñada en su regreso a LALIGA HYPERMOTION. Con un Riazor hasta la bandera, los pupilos de Imanol Idiakez fueron superados por un Real Oviedo más hecho a la categoría de plata, y sobre todo, más efectivo en las áreas. El Dépor llevó el peso del encuentro y tuvo ocasiones para igualar la contienda, pero el rol de los hombres de arriba no terminó de convencer al graderío herculino.
Tras una semana de mucho movimiento en las oficinas blanquiazules, el club coruñés regresará a la competición para medir fuerzas en la segunda jornada con el Huesca.
El Estadio El Alcoraz acogerá este viernes un duelo entre dos conjuntos que han comenzado de forma dispar el nuevo curso. Los locales fueron capaces de sorprender al Elche en el Martínez Valero y consiguieron un valioso triunfo por la mínima.
Para este duelo liguero, Imanol Idiakez sopesa incluir algunas novedades. En portería, pese a estar muy contento con el rendimiento mostrado por Helton Leite en los entrenamientos, todo hace indicar que seguirá apostando por Germán Parreño.
En la línea defensiva habrá cambios. Las lesiones permitirán a Rafa Obrador dar el salto a la titularidad nada más aterrizar en A Coruña. El resto de la zaga la completarán Ximo Navarro en posición natural, así como Pablo Vázquez y Pablo Martínez en el eje.
Diego Villares y José Ángel repetirán en el doble pivote con el objetivo de destruir y crear juego. La gran duda está en el rol de los hombres de ataque. Iván Barbero apunta a titular, lo que obligaría a modificar la posición de Lucas Pérez. El buen rendimiento de Mario Soriano ante el Oviedo le permitiría repetir en el once. La duda está entre David Mella y Yeremay.
Así las cosas, este es el posible once del Dépor ante el Huesca: Germán Parreño; Ximo N., P. Vázquez, P. Martínez, Rafa Obrador; Diego Villares, José Ángel, Mario Soriano, Lucas Pérez, Yeremay; Iván Barbero.