Imanol Idiakez conoce el debate del lateral izquierdo en el Dépor: "Te lo comentan si vas a por el pan"
-
"Sé que queremos ver gente nueva, que en la sociedad en la que vivimos todo corre prisa, y cuantas más caras nuevas mejor. Estamos en el mundo de la dopamina"
-
"Estoy al margen, pero aunque quiera, algo te llega"
-
Cristian Herrera confía en adaptarse rápido al Dépor: "Siempre quiero aportar goles"
El Dépor afronta una nueva y corta semana de preparación de cara a su próximo compromiso en LALIGA HYPERMOTION. Tras un empate que supo a poco ante el Granada CF, los pupilos de Imanol Idiakez volverán a Andalucía para medir fuerzas con el Córdoba CF. El encuentro se celebrará el próximo viernes, de ahí que el técnico herculino haya comparecido ante los medios este miércoles en sala de prensa. Uno de los temas estrella fue el manido debate del lateral izquierdo entre el deportivismo.
David Mella comenzó de inicio en dicha demarcación en el choque disputado en el Nuevo Los Cármenes. El técnico reconoció el complicado inicio que vivió el futbolista en esa demarcación, así como su posterior corrección tras la pausa de hidratación.
El debate está en la calle. Imanol Idiakez, aunque ajeno al ruido de los medios, ha reconocido que si va a comprar el pan... los aficionados se lo acaban comentando: "Estoy al margen, pero aunque quiera, algo te llega. Si vas a comprar el pan te lo comentan. Lo llevo con naturalidad. No vamos a dar pistas por el rival, pero vamos viendo cosas y tengo que ir descubriendo las posibilidades que me da el equipo, que es nuevo. A la gente que llega con la competición comenzada necesitan un poco de tiempo. Una semana más para Obrador y cada día está mejor el chico".
La gestión de Imanol Idiakez con los fichajes del Dépor
La afición quiere ver caras nuevas, pero el técnico deportivista tiene claro que las últimas incorporaciones necesitan un proceso de adaptación: "Lo que pasó el año pasado no es habitual. Tocaba lo que tocaba y este año hemos comenzado con otras posibilidades en la plantilla. Sé que queremos ver gente nueva, que en la sociedad en la que vivimos todo corre prisa, y cuantas más caras nuevas mejor. Estamos en el mundo de la dopamina y de lo que vimos ayer nos cansamos ya hoy. El equipo tiene que tener un comportamiento regular, no puedes meter seis caras nuevas".
Imanol Idiakez también se detuvo en la figura de Mario Soriano: "Tiene una relación con el juego buenísima. Puede jugar un poco más adelante o un poquito más abajo, ahí nos ha dado una salida muy buena. Nos da riqueza tener jugadores que puedan variar su posición durante el partido".