Es Noticia

Paco Jémez, espectador de lujo del Córdoba - Dépor

Paco Jémez en la grada de El Arcángel para el Córdoba - Dépor (Foto: LALIGA).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La vida de un entrenador en paro, como muchas veces dicen, consiste en reciclarse y ponerse a punto hasta que te llegue una nueva oportunidad. Y para ello, nada mejor que ver partidos, principalmente por televisión pero también in situ. En el caso de Paco Jémez, el encuentro entre Córdoba y Dépor que este viernes abrió la jornada 5 de LALIGA HYPERMOTION era la oportunidad perfecta para reencontrarse con dos de los equipos de su vida.

Por un lado, el Córdoba, el equipo de la ciudad en la que creció y donde se consagró como entrenador en el fútbol profesional antes de triunfar en el Rayo Vallecano. Por otro lado, el Dépor, el equipo que marcó su trayectoria como futbolista y la ciudad en la que, como tantas veces ha dicho, reside su familia y él pasa largas estancias.

De hecho, tras huir de Irán, donde vivió su última etapa como profesional se 'refugió' en A Coruña. Pero, tal y como captaron las cámaras de LALIGA en la imagen que encabeza esta noticia, no dudó en acudir a El Arcángel para presenciar el partido desde un palco.

Paco Jémez en su etapa como entrenador del Rayo Vallecano (Cordon Press).

Paco Jémez, siempre en la órbita del Dépor

Jémez nunca ha ocultado su deseo de entrenar al Dépor en algún momento de su carrera y muchos aficionados han pedido su fichaje en más de una ocasión.

Sin ir más lejos, su nombre resonó con mucha fuerza a finales del año pasado, cuando Imanol Idiakez estuvo a punto de ser cesado cuando el equipo merodeaba la zona baja de Primera Federación, aunque finalmente el guipuzcoano siguió en su cargo y logró el ascenso de manera brillante.

Mientras espera una próxima oportunidad en los banquillos, ya sea de España o del extranjero, se ha reciclado como comentarista de LALIGA TV, y se estrenó el pasado sábado en el derbi asturiano entre Oviedo y Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar