A pesar de la derrota ante el Córdoba, en el Deportivo de La Coruña hay motivos para sonreír este martes: el club ha anunciado que cierra la campaña de abonados llegando a los 27.549 socios en esta temporada 2024/25.
Por segundo año consecutivo, en la entidad herculina cuelgan el cartel de 'No hay billetes' en Riazor. Es decir, el Dépor ha alcanzado el máximo número de socios con asiento que su estadio puede acoger. Una cifra que coloca al conjunto coruñés como el equipo con mayor masa social de la categoría de plata.
2️⃣7️⃣.5️⃣4️⃣9️⃣ 𝐠𝐫𝐚𝐳𝐚𝐬.
👏 O #Dépor pecha a campaña con 27.549 persoas con asento.
✔️ Segue aberta a posibilidade de facerse socio/a amigo/a online ou neno/a Dépor na OAD.
Toda a info 👇https://t.co/VbxtaRIclc pic.twitter.com/nHXKeJ2u4N
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 17, 2024
Lo que sí permite el Deportivo de La Coruña todavía es hacerse Socio Amigo. El club cuenta con 1.422 simpatizantes que se han abonado a través de esta opción y ha anunciado que todo aquel que quiera podrá seguir sumándose bajo esta fórmula.
La vida de un entrenador en paro, como muchas veces dicen, consiste en reciclarse y ponerse a punto hasta que te llegue una nueva oportunidad. Y para ello, nada mejor que ver partidos, principalmente por televisión pero también in situ. En el caso de Paco Jémez, el encuentro entre Córdoba y Dépor que este viernes abrió la jornada 5 de LALIGA HYPERMOTION era la oportunidad perfecta para reencontrarse con dos de los equipos de su vida.
Por un lado, el Córdoba, el equipo de la ciudad en la que creció y donde se consagró como entrenador en el fútbol profesional antes de triunfar en el Rayo Vallecano. Por otro lado, el Dépor, el equipo que marcó su trayectoria como futbolista y la ciudad en la que, como tantas veces ha dicho, reside su familia y él pasa largas estancias.