El Dépor se quito un buen peso de encima tras su partido en Albacete. El equipo no había comenzado la temporada de la mejor forma. Escaso de triunfos y también de goles. Pues todo ello fue borrado de un plumazo en el Carlos Belmonte. Allí, el conjunto herculino venció 2-5 demostrando un imponente potencial ofensivo y un fútbol de quilates.
Pese al resultado, la tarea no fue sencilla. El equipo de Imanol Idiakez tuvo que remontar el tanto inicial de Quiles por medio de Mella y Yeremay. Fueron, sin duda, los hombres del partido con sus respectivos dobletes y alguna que otra asistencia. Dos dianas que permitieron al Dépor marcharse al descanso con el resultado a favor.
En el segundo tiempo y tras el gol de Yeremay (su doblete) el Dépor se soltó y lo ejemplificó en el cuarto tanto, obra de un Cristian Herrera que acababa de entrar al terreno de juego. La jugada, de muchos quilates, comienza en la defensa, pasa por los pies de Lucas Pérez y este se inventa un pase preciso para que Mella se plante solo ante el meta local.
Luego, el canterano asistió para un Cristian Herrera que solo tuvo que empujarla para marcar. 1-4 y partido sentenciado. Después llegaron más goles pero el resultado ya no peligró.
La afición deportivista disfrutó de lo lindo en A Coruña y en las gradas del Carlos Belmonte, donde se dieron cita un buen puñado de fieles. Las reacciones en las redes tampoco faltaron a los goles de su equipo, concretamente al de Cristian por la belleza de la acción.
De medio campo hacia delante pocos equipos con tanto talento. A nivel defensivo es otro cantar
— Borja Ramos Prada (@BorjaRamos81) September 27, 2024
Vuelve el SuperDepor jajaja
— VoycaminoSoria (@Alberto23890246) September 27, 2024
Que bueno es lucas perez
— axel (@AlexToscan41004) September 27, 2024