"A Paco Roig, que entonces atravesaba una situación económica envidiable, sólo le faltaba el reconocimiento social y lo consiguió al lograr la presidencia del Valencia en marzo de 1994. En ese momento al Deportivo le había nacido un gran enemigo. Un hombre sin escrúpulos que, en solo un par de meses, nos dejó claro que sus métodos y su ambición no tenían límites", señala Lendoiro en una carta remitida a la Agencia EFE.
"Roig es un hombre sin escrúpulos que, en solo un par de meses, nos dejó claro que sus métodos y su ambición no tenían límites",
El exdirigente del SuperDepor también acusa a los futbolistas del Valencia 1993-94 de repartirse "en las cercanías de Paterna" el dinero que recibieron "en un área de servicio de la autopista AP-7" del FC Barcelona por su empate en Riazor, donde empataron sin goles ante el SuperDepor, que lloró el penalti fallado por Djukic ante González.
Lo que dijo Paco Roig
El expresidente, en una amplia entrevista a Relevo, aseguró que: "Nunca me vendí a Núñez. A mí me llamaron para que el Valencia le ganara al Deportivo y para que le diera una prima a mis jugadores. '¡Pero si vamos octavos! ¿Qué prima les voy a dar yo a estos?", explicó el mandatario que, además, recordó cómo fue la polémica acción: "Se lesionó el portero, Sempere, y pusimos a González. Te lo cuento así de claro porque es la verdad. Y el presidente (del Barcelona) llamándome todos los días... Y pensé, pues ya que me llama, aprovecho. Le dije que si el Barça era campeón, el Valencia jugaba un Gamper cobrando y el Barça un Trofeo Naranja gratis".