El partido entre el Dépor y el Málaga disputado el pasado sábado en Riazor estuvo marcado por los indeseables incidentes que tuvieron lugar el día previo al encuentro y el mismo día del duelo. Aficionados radicales de ambos conjuntos realizaron destrozos por la ciudad, provocaron altercados y disturbios y sembraron el pánico en algunos rincones de A Coruña antes de un choque que había sido declarado de alto riesgo. Durante los 90 minutos también tuvieron lugar hechos que han sido denunciados. En este caso, por parte de LALIGA tras unos cánticos ofensivos desde una de las gradas de Riazor dirigdos al Celta.
LALIGA ha emitido un escrito de denuncia ante el Comité de Competición y el Comité Antiviolencia por los cánticos ofensivos proferidos desde un sector de la grada de animación en la zona central del Fondo Marathón Inferior dirigidos al eterno rival herculino, el Celta.
El escrito de LALIGA dice lo siguiente:
"En el minuto 3 de partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación en la zona central del Fondo Marathón Inferior, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 15 segundos el cántico “Y dale alegría, alegría a mi corazón, es la hinchada del Depor que es la mejor, tenéis que poner el alma y el corazón, tenéis que ponerlo todo para ser campeóooon, y yaaaa verás como el ascenso a primera vas a lograr, y yaaaa verás como el puto Balaídos se va a quemar".
El partido entre el Dépor y el Málaga terminó en empate sin goles, un resultado que impide que los de Imanol Idiakez terminen de despegar tras su retorno a LALIGA HYPERMOTION. Por desgracia, el encuentro estuvo marcado por todo lo que sucedió antes. El punto deja a los herculinos en puestos de descenso con ocho puntos y con una sola victoria en los últimos cinco encuentros.
Me apuntó a los que dicen que lo peor no se vivió en el estadio. Esa gentuza solo fue a destrozar. ¿ qué tiene que ver : no Vigo no, Vigo no y similares o peores con los destrozos que dejaron a su paso la noche anterior?
Me apuntó a los que dicen que lo peor no se vivió en el estadio. Esa gentuza solo fue a destrozar. ¿ qué tiene que ver : no Vigo no, Vigo no y similares o peores con los destrozos que dejaron a su paso la noche anterior?
Pobriños……
No entiendo como todavía hay celtistas que quieren ver al Coruña en primera.
Sigamos blanqueando os riazor
Eso también, pero los cánticos son sancionables
O sea, que el Frente Boquerón realiza destrozos en los aledaños, incita a la violencia, lleva a cabo actos violentos y provoca a los fans del Deportivo, ¿ y la principal preocupación son los cánticos contra el Celta? Creo que no hay nada más que decir, su señoría.