Deportivo de La Coruña y Eldense saldaron con un empate su enfrentamiento de este sábado. Los de Imanol Idiakez igualaron la contienda gracias a un tanto de Bouldini. El choque también estuvo marcado por el regreso de Ian Mackay al Estadio de Riazor. Aunque la noticia más sorprendente se ha producido una vez finalizado el partido.
El club alicantino, mediante un comunicado oficial, ha denunciado en sus perfiles sociales un robo en el vestuario visitante del feudo herculino. El Eldense sostiene que han sido robados objetos de valor, así como joyas y dinero de sus futbolistas.
Esta es la denuncia pública del Eldense tras el empate en Riazor ante el Deportivo de La Coruña: "El #CDEldense denuncia el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor durante la disputa del #DéporEldense.
El Club ha presentado la denuncia pertinente y notificado al RC Deportivo. Las autoridades ya están investigando el caso y nuestra entidad solicitará al club local que asuma los daños".
El #CDEldense denuncia el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor durante la disputa del #DéporEldense.
El Club ha presentado la denuncia pertinente y notificado al @RCDeportivo.
Las autoridades ya están investigando el… pic.twitter.com/suVpmQ15Q7
— CD Eldense SAD 👓 (@CD_Eldense) October 19, 2024
Tal y como informa la propia entidad alicantina, las autoridades ya están investigando este sorprende robo que se produjo con el encuentro correspondiente a la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION en juego. Mientras se resuelve el caso, el Eldense solicita al Deportivo como club local que asuma los daños. La cuantía del robo aún no está cifrada, pero los objetos eran de mucho valor.