Es Noticia

El delegado de campo del Dépor acabó expulsado ante el Eldense: así lo reflejó en el acta Galech Apezteguía

Idiakez y el cuarto árbitro, en el Dépor-Eldense (Foto: LaLiga).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El Deportivo de La Coruña no ha podido pasar del empate frente al Eldense en el duelo de la décima jornada del campeonato en LALIGA HYPERMOTION. El equipo de Imanol Idiakez ha vuelto a demostrar que tiene un problema con el gol desquiciando a la afición y al propio delegado deportivista... Galech Apezteguía expulsó al delegado de campo del Deportivo, Yago Villar.

En los últimos minutos del partido, el colegiado, Galech Apezteguía, mostraba una tarjeta roja dirigiéndose al banquillo del Dépor. Tras los primeros compases de tensión y nervios en el ambiente, se pudo ver que el expulsado por el trencilla fue el delegado de campo del Dépor.

La expulsión de Yago Villar

Según el acta arbitral del encuentro disputado en Riazor este sábado por la tarde, "en el minuto 87 el delegado Yago Villar Rodríguez fue expulsado por el siguiente motivo: Por gritarle de forma airada y ostensible al cuarto árbitro en señal de protesta repetidas veces situándose a escasos centímetros de él adoptando una actitud intimidatoria. Una vez expulsado y antes de abandonar el área técnica me aplaudió en varias ocasiones en señal de mofa haciéndome además un gesto consistentes en cerrar el puño de su mano derecha levantando el pulgar hacia arriba. Igualmente al acceder al túnel de vestuarios le propinó una patada a un balón de manera violenta".

El Dépor-Eldense

El Deportivo celebra el gol al Eldense (Foto: LaLiga).

Un gol de Jorquera en el minuto 8, que llegó sin demasiado esfuerzo por parte del rival, ya hizo que al cuadro coruñés le tocase remar a contracorriente. El Dépor intentó empatar y lo consiguió a través de un buen cabezado de Mohamed Bouldini.

Los problemas del Dépor con el gol salieron a relucir de nuevo. De las innumerables ocasiones de las que dispuso tanto en la primera como en la segunda mitad, ninguna acabó en la portería de Ian Mackay.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar