Había muchas ganas de ver a Charlie Patiño jugando como titular. El fichaje estrella del Dépor en su regreso al fútbol profesional había tenido un protagonismo residual, entrando en los minutos finales de la goleada al Albacete, y el deportivismo quería verle jugar de inicio para, por lo menos, evaluarle mínimamente como futbolista.
Las bajas en la medular propiciaron que Imanol Idiakez le diese la alternativa en el Ciutat de Valencia, acompañando a Mario Soriano y Diego Villares en un trivote improvisado y que, a decir verdad, no dio el resultado esperado.
Aún así, el estreno del jugador inglés no estuvo del todo mal teniendo en cuenta la imagen gris que ofreció el equipo. Quizás buscando un sitio en el once inicial para próximos partidos le dotó algo de energía a la medular, echándose al suelo y dejando alguna acción de mérito.
En ataque tampoco es que tuvo un contexto favorable para sacar a relucir su talento y lo único que vimos es que no se complicó en exceso y que estuvo algo efectivo en los pases.
No fue, ni mucho menos, el peor jugador del Dépor sobre el terreno de juego en la primera mitad, pero Imanol Idiakez acabó sustituyéndole al descanso para dar entrada a Mohamed Bouldini.
El técnico guipuzcoano buscaba un equipo más reconocible, más allá de dar entrada a un delantero para tratar de buscar un empate que, al menos en ese momento, se antojaba prácticamente imposible. Mario Soriano pasó al doble pivote con Diego Villares y Lucas Pérez actuó como enganche.
Solo el tiempo dirá si Idiakez sigue apostando por Charlie Patiño en los próximos partidos. El jugador londinense deberá seguir trabajando para poder cumplir su sueño de triunfar en el Dépor de sus amores.
Era lo más fácil...señalar al chaval!! En fin, LP7 el indiscutible , ese si que lo está bordando 😡!!
Era lo más fácil...señalar al chaval!! En fin, LP7 el indiscutible , ese si que lo está bordando 😡!!