Parece que, casi un año después, el futuro de Imanol Idiakez en el Dépor vuelve a depender de lo que suceda en un partido. La visita del Racing de Santander a Riazor se antoja como el tercer match ball que el técnico guipuzcoano dispone desde que llegó al banquillo de Riazor.
Con solo un triunfo en las últimas ocho jornadas el cuadro herculino afronta la jornada en puestos de descenso a Primera Federación y recibiendo al líder de LALIGA HYPERMOTION, un Racing de Santander con el que tienen varias cuentas pendientes desde hace dos años.
No sería de extrañar, por tanto, que Imanol Idiakez apueste por poner toda la carne en el asador, teniendo en cuenta las bajas en la medular y las posibles rotaciones por la carga de partidos.
Así las cosas, Helton Leite actuaría entre los tres palos. En el eje de la zaga Pablo Vázquez y Dani Barcia parecen inamovibles. Tras descansar frente al Levante, Ximo Navarro podría regresar al once como lateral derecho, mientras que Sergio Escudero podría actuar como lateral izquierdo tras jugar media hora en el Ciutat de Valencia.
Tras innovar ligeramente el jueves, Idiakez podría apostar por una medular algo más reconocible. Diego Villares podría actuar como pivote, Mario Soriano como centrocampista y Lucas Pérez como enganche.
En ataque David Mella actuaría por la banda derecha, Yeremay por la izquierda e Iván Barbero en punta, tras marcar su primer gol de la temporada al Levante.
Helton Leite; Ximo Navarro, Pablo Vázquez, Dani Barcia, Sergio Escudero; Diego Villares, Mario Soriano; David Mella, Lucas Pérez, Yeremay; e Iván Barbero.