Es Noticia

El dardo de Yeremay a Imanol Idiakez tras su suplencia frente al Racing: "No me puso a jugar porque no quiso"

Yeremay e Imanol Idiakez.
Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo no encuentra el camino y la paciencia empieza a escasear. Tras 12 jornadas, el equipo herculino marcha en puestos de descenso. La última derrota frente al Racing agrava los problemas del equipo y desde la directiva sopesan la continuidad de Imanol Idiakez en el banquillo. El cambio de técnico podría estar a la vuelta de la esquina. Sobre el míster habló uno de las grandes promesas de este equipo, Yeremay, quien partió como suplente para sorpresa de todos.

Nadie duda de que Yeremay es una de las grandes esperanzas de este Dépor para cambiar de rumbo. Un jugador diferencial, con una clase espectacular que deslumbra con su fútbol. Tanto que ya ha despertado el interés de muchos clubes. Por eso mismo no se entiende que, ante el Racing y con la delicada situación que atraviesa el equipo, no fuese titular.

Imanol Idiakez, en el Dépor - Racing (Foto: LALIGA).

La mayor evidencia de que debe jugar siempre fue que solo tardo cinco minutos en anotar el gol que metía a su equipo en el partido. Una obra de arte. Tras el encuentro, el propio Yeremay habló ante los medios sobre el choque y su suplencia. En sus palabras se palpaba cierto cabreo por la decisión de Idiakez de dejarlo en el banco.

"Eso habrá que decírsleo al míster. Ni habló conmigo antes ni dijo que no iba a jugar, no me puso a jugar porque no quiso. Entré, intenté ayudar a mis compañeros y más en una situación como en la que estamos. Intenté todo en el campo. Ahora empieza otra semana más y a trabajar para que el sábado el míster me ponga", comentó ante los micrófonos.

Yeremay, salir y marcar

Que el Dépor necesita a Yeremay es una evidencia que quedó reflejada en apenas cinco minutos frente al Racing. Idiakez lo introdujo en el verde en el 60' y solo tardó cinco minutos en sacarse de la chistera un golazo de bandera. Recortó a un par de defensas rivales en la frontal, se perfiló y sacó un disparo cruzado y ajustado al que no llegó el meta.

Era el 1-2. Por desgracia, no llegó el empate y el Dépor no pudo sumar, pero quedó demostrado que Yeremay tiene que estar de inicio. Su suplencia fue otro de los motivos que provocaron ese enfado generalizado del deportivismo con el cuerpo técnico y su equipo. Se avecina una semana larga en A Coruña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar