Lucas Pérez y Yeremay Hernández siembran las dudas en el Dépor: novedades en la enfermería
-
Mella y Barcia también son duda ante el Sporting
-
Ximo y Mfulo, con el grupo
-
Simeone no saldrá del Atlético: el motivo del rechazo de Fernando Torres al Deportivo de La Coruña
El Deportivo de La Coruña prepara el partido del próximo domingo ante el Sporting con un ojo en la enfermería. Lucas Pérez y Yeremay Hernández, dos de sus estrellas, están entre algodones y tienen el cartel de duda para jugar el domingo en Riazor. También David Mella, aunque Óscar Gilsanz sí podrá recuperar algunos efectivos de entre los lesionados.
A falta de partes médicos por parte del club, la presencia de los tres tocados es una incógnita. De momento, ninguno ha trabajado en la sesión de este miércoles con normalidad, aunque aún quedan cuatro días por delante para puedan incorporarse.
Lucas arrastra una molestia muscular que ya le impidió estar el pasado domingo en Almería y todavía no se ha recuperado del todo de la misma, aunque este miércoles hizo una pequeña sesión con el grupo. Mella pidió el cambio en el partido ante el Eibar de la jornada anterior por unas molestias en el gemelo y tampoco ha vuelto a trabajar con el grupo desde entonces.
A ellos se une la incógnita de Yeremay. El Dépor consiguió convencer a la RFEF para jugar ante el Eibar antes de incorporarse a la concentración de la selección sub 21. Una concentración que, pocos días después, tuvo que abandonar por unas molestias en la rodilla. Ninguno de los tres pudo jugar la pasada jornada en Almería.
El Dépor, más allá de Lucas Pérez
Con Mella, Barcia y Yeremay en el gimnasio, la buena noticia para Óscar Gilsanz fue la presencia de Ximo Navarro y Mfulu trabajando con el grupo. El lateral sufrió una lesión muscular en el aductor en Cartagena, mientras que el mediocentro africano arrastra una lesión en el bíceps femoral derecho desde el mes de octubre. Los dos podrían reaparecer ante el Sporting.
Jaime Sánchez, con una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda, realizó carrera continua en solitario, mientras que Jose Ángel Jurado, con una pubalgia, sigue ejercitándose en solitario.