Es Noticia

El respeto de Mario Soriano por la figura de Augusto César Lendoiro: "Un placer conocerte"

Mario Soriano y Augusto César Lendoiro.
Periodista especializado en fútbol nacional

Mario Soriano vuelve a ser importante en el Deportivo de La Coruña. Tras una abrupta salida a la SD Éibar, el regreso del club herculino al fútbol profesional facilitó su vuelta a casa. A sus 22 años, el de Alcalá de Henares ha demostrado en varias ocasiones un fuerte vínculo emocional con el equipo de coruñés. La última muestra de ello se produjo el pasado martes con una importante figura deportivista como protagonista. Hablamos de Augusto César Lendorio.

El mediapunta aprovechó un respiro en su agenda profesional para acudir a la presentación de un libro. Javier Guillén presentó el pasado lunes 'Mucho que decir y poco que contar: Historia y contrahistoria del penalti de Djukic'.

El citado libro, con claros tintes blanquiazules, cuenta con un prólogo del propio Augusto César Lendoiro. Este hecho motivó al expresidente a acudir al acto de presentación, lugar donde se produjo el encuentro con el joven futbolista del Deportivo.

El respeto de Mario Soriano por Augusto César Lendoiro

A través de su perfil oficial en Instagram, el 'Joker' compartió tres imágenes junto al que fuera presidente del Dépor con el siguiente comentario: "Un placer conocerte". Lendoiro y Mario Soriano presenciaron el acto sentados el uno al lado del otro.

Tanto al futbolista como al exmandatario deportivista se les aprecia visiblemente contentos por el hecho de haber coincidido en este acto.

Mario Soriano y Augusto César Lendoiro. (Foto: Instagram de Mario Soriano)

El afamado expresidente, pese a su desvinculación del club desde hace varios años, sigue muy de cerca la actualidad del Deportivo de La Coruña. Augusto César Lendoiro, sin pelos en la lengua, acostumbra a mojarse en todos los asuntos que afecta al club herculino. Su labor en el recordado Dépor campeón ha calado hasta entre los más jóvenes, como es el caso de Mario Soriano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar