Uno por uno del Deportivo de La Coruña ante el Zaragoza: las notas con seis suspensos
-
Mal partido en defensa del Dépor, donde sólo se salvó Helton
-
Lucas Pérez, el mejor en ataque junto al goleador Mario Soriano
-
Benassi confiesa ofertas al Deportivo de la Coruña por Yeremay: "Nadie ha venido con una seria"
El Deportivo de La Coruña logró un empate 1-1 en su encuentro ante el Real Zaragoza en el que solo la mala puntería de los maños les mantuvo en el encuentro. Mario Soriano adelantó a los de Gilsanz en los primeros minutos, con celebración en homenaje al Joker incluida, y los aragoneses dispusieron de numerosas ocasiones hasta el empate de Francho en los últimos minutos.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores herculinos en el duelo ante los maños.
Helton Leite [8]: La gran actuación de meta brasileño fue lo mejor del Dépor en el encuentro y provocó que los suyos llegaran con ventaja hasta el descuento. Poco pudo hacer en el gol de Francho.
Ximo Navarro [4]: El lateral granadino sufrió en defensa con las internadas de Iván Calero por su costado, al que le costó tener maniatado. En ataque no llegó en ninguna ocasión.
Pablo Vázquez [5]: Iván Azón se lo puso complicado y tuvo que dar el máximo para impedir que el ariete del Zaragoza pudiera rematar de forma clara mejorando con el paso de los minutos. El mejor de la defensa.
Pablo Martínez [4]: Buen trabajo por alto el central francés, que tuvo que ejercer también como apagafuegos ante las facilidades que daban los laterales y los dos hombres de la medular aunque, por ello, dejó huecos. Un error suyo casi acaba en gol de Azón y debió hacer más en el tanto del empate.
Escudero [3]: Mal partido del lateral vallisoletano, que no pudo frenar las llegadas de Marcos Luna por su costado sin tener ayuda, eso sí, de Yeremay.
Mfulu [5]: No logró imponerse en ningún momento en un centro del campo que fue completamente del conjunto visitante. Mejoró en la segunda mitad.
Diego Villares [4]: El centrocampista fue la única novedad de Gilsanz en el once y no terminó de darle consistencia a su equipo con el Real Zaragoza como dueño de la pelota.
Mario Soriano [7]: Mario Soriano jugó más adelantado ante la baja de David Mella y, desde ahí, fue decisivo anotando en los primeros minutos el tanto que supuso un empate. Siempre peligroso en las cercanías del área.
Lucas Pérez [7]: El capitán fue el mejor de los suyos en ataque mostrándose siempre certero en sus decisiones. Generó el tanto de Mario Soriano con su pase a Yeremay y dio más asistencias que sus compañeros no aprovecharon.
Yeremay [4]: A pesar de su calidad, al canario le faltó siempre acertar en el último toque para que su equipo dispusiese de más ocasiones de peligro. No tuvo finura en los últimos metros.
Iván Barbero [5]: Mucha pelea por parte del ex de Osasuna sin poder crear excesivo peligro ante los tres centrales con los que salió el Real Zaragoza en Riazor. Lo dio todo el delantero.
Sustituciones del Deportivo de La Coruña ante el Real Zaragoza
José Ángel Jurado [5]: El sevillano salió al campo en el tramo final y parecía darle más solidez a los suyos hasta el empate.
Rafa Obrador [4]: No apretó a Pau Sans en la jugada que terminó en el empate para el Real Zaragoza.
Jaime Sánchez [-]: Salió en el tramo final con poca incidencia.
Cristian Herrera [-]: El delantero pudo aportar poco.
Davo [-]: Poco tiempo para el zurdo.
La verdad no sé de qué se alegra uno de los locutores diciendo que el Real Zaragoza estaba jugando uno de sus mejores encuentros, cuando en realidad iban perdiendo por 1 a 0 y además fallando lo inimaginable, peor que chicos de Colegio. No sueñen que este Zaragoza suba a primera división porque sus actuales jugadores están a mil años de distancia de jugadores como en la época de los cinco magníficos que en realidad eran los once magníficos.