El temporal Dorothea provocó que el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López tuviese que ser suspendido. Las malas condiciones climatológicas durante todo el día desencadenaron esta decisión por parte del club y de las autoridades. A expensas de que LaLiga informe de la nueva fecha, el conjunto herculino y sus aficionados desplazados quisieron poner buena cara ante el mal tiempo y así lo hicieron en el hotel del equipo.
Alguno de los jugadores del Dépor y muchos de sus hinchas saltaron y cantaron entre abrazos a las puertas del alojamiento para sacar sonrisas a una tarde aciaga. Allí se personaron Hugo Rama, Mella, Parreño y Pablo Martínez, entre otros, para hacer disfrutar a su gente después de que tuvieran que quedarse sin presenciar el encuentro de los suyos.
Un divertido momento que dejó imágenes curiosas entre jugadores y aficionados. Un gesto que demuestra la implicación de la hinchada herculino con su equipo y la buena sintonía que existe entre el Dépor y su gente en la temporada del regreso a LALIGA HYPERMOTION.
Los jugadores del Depor cantan y bailan con los aficionados a las puertas del hotel en Santa Cruz pic.twitter.com/fGHqjFGtF8
— Coruña Deportiva (@CorunaDeportiva) December 15, 2024
A lo largo de la pasada semana, Lucas Pérez recogió uno de los muchos premios que ostenta por su buen hacer en el Dépor. Fue ahí donde habló del partido ante el Tenerife que por desgracia él no podía disputar al tener que cumplir sanción.
Al rival, que pasa por un momento muy delicado en lo deportivo y en lo institucional, le deseó lo mejor para el futuro. Comparó su situación con algunos de los malos momentos que ha vivido el Dépor, pero dejó claro que ante su equipo no era el momento de revertirla.
"Cuando la cosas no salen bien y todo va mal, lo vemos todo peor. Nosotros hemos vivido esa situación. Lo que podemos decirles es que deben luchar y que pueden revertir la situación. Quedan muchas jornadas, menos esta, que la van a perder, que lo vayan asumiendo. Luego, les deseo que reaccionen y lo mejor a Pepe Mel", expresó. Está por ver qué sucede en el Heliodoro Rodríguez López.