El Deportivo brindó a su afición grandes dosis de felicidad tras su goleada ante el Castellón el pasado jueves. El conjunto herculino endosó un 5-1 a uno de los equipos de LALIGA HYPERMOTION que mejor primera vuelta está protagonizando. La hinchada blanquiazul y los jugadores se marcharon felices a casa, pero la que a buen seguro durmió con una necesaria sonrisa de oreja a oreja fue la joven Raquel, deportivista que se encuentra en el hospital. Allí estuvo presente Yeremay Hernández hace unos días para desearle lo mejor, apoyarla y realizarle una promesa que cumplió en Riazor.
Yeremay acudió al hospital para pasar un rato con la joven Raquel. Deportivista desde la cuna, la chica alucinó por poder hablar de manera distendida con uno de sus ídolos junto a sus familiares. Le llevó regalos, una camiseta del Dépor y le brindó unos momentos únicos que jamás olvidará. Además, le hizo una bonita promesa en forma de dedicatoria si conseguía marcarle al Castellón. Dicho y hecho.
Yeremay anotó desde los 11 metros el definitivo 5-1 en Riazor. Tras celebrarlo con una dedicatoria especial para Raquel, cogió la camiseta del Dépor del banquillo que portaba el nombre de la chica para enseñarla a la cámara y desearle de nuevo todo el apoyo del mundo. Un precioso gesto que demuestra el valor humano del propio jugador canario y de todo el vestuario.
Como el propio Yeremay confesó ante las cámaras del club, jamás había estado tan nervioso en un campo de fútbol como ante el Castellón. Todo ello por las ganas que tenía de cumplir la promesa que le realizó a esta fiel aficionada que ahora sigue los partidos de su equipo desde el hospital.
Tras la finalización del encuentro, Yeremay también quiso dejarle un mensaje de cariño a la chica, a quien próximamente visitará de nuevo.
"Estoy muy contento por poder cumplir lo que te dije. Seguramente hoy es un día no solo feliz para ti, también para mí, me hacía mucha ilusión meter el gol, no sabes lo nervioso que estaba, la primera vez que estaba nervioso en un campo de fútbol. Te lo prometí y quería meter el gol por ti. Te mando un mensaje de ánimo, tu puedes, eres muy fuerte. Son cosas de la vida y lo único que queda es seguir adelante y luchar. Espero que vayas al gimnasio, que hagas todo lo que te dicen los médicos. Nos vemos en unas semanas. Un abrazo grande, un beso", expresó Yeremay con cariño.
🗣️ "Nunca estuve tan nervioso en un campo de fútbol".
🎥 A intrahistoria dunha celebración moi especial.
💙 Yeremay dedicoulle o gol a Raquel, unha deportivista á que visitou esta semana no hospital. pic.twitter.com/YMenlevcqi
— RC Deportivo (@RCDeportivo) December 20, 2024