Hasta el momento, en el mercado invernal del Deportivo de La Coruña está cobrando un mayor protagonismo la operación salida. Aunque no se han materializado en ofertas formales, activos importantes del club herculino como Yeremay Hernández están recibiendo numerosos intereses. Un ambiente que no altera el trabajo de una dirección deportiva que ha puesto sus ojos en Iker Bravo.
Tal y como ha avanzado el Diario AS, el Dépor tiene en su agenda al atacante del Udinese italiano. Con escasas oportunidades hasta la fecha en la Serie A, el conjunto herculino está atento a la situación del joven delantero de veinte años.
Con pasado en las canteras de FC Barcelona y Real Madrid, Iker Bravo aún no ha conseguido asentarse en ningún club profesional para demostrar su valía. Ahí aparece un Deportivo de La Coruña dispuesto a brindar oportunidades a un gran talento por pulir.
Fernando Soriano está apuntando alto en este mercado invernal. El interés por Ramón Terrats y el de Iker Bravo guardan cierta relación. Ambos movimientos quedarían emplazados para los últimos compases de la ventana invernal, aunque en el caso del centrocampista, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, Marcelino García Toral no está por la labor de desprenderse del jugador, aunque será el propio Terrats quien tenga la última palabra.
Iker Bravo busca minutos y tanto el jugador como su entorno ven con buenos ojos la posibilidad de regresar a España. Con contrato en el club italiano hasta junio de 2028, el Deportivo de La Coruña abordaría la operación por el delantero en calidad de cedido.
El atacante cuenta con varios pretendientes en el viejo continente, por lo que su incorporación no se antoja ni mucho menos sencilla. Por el momento, en Riazor mantienen la calma, aunque si acaba produciéndose la salida de Yeremay Hernández, el club herculino aceleraría movimientos.