Con la continuidad de Yeremay Hernández y el regreso de Diego Gómez confirmados, el Deportivo de La Coruña ha publicado este viernes un comunicado en el que denuncia insultos y amenazas contra miembros del club.
El club herculino ha denunciado conductas "intimidatoria, violenta o amenazante" como las que "tristemente se han producido en los últimos días", explica en la entidad coruñesa en la nota publicada.
Asimismo, el Dépor anuncia que pondrá a disposición de las autoridades competentes toda la información que ya tiene y sigue solicitando.
"El RC Deportivo condena enérgicamente cualquier tipo de conducta intimidatoria, violenta o amenazante como las que tristemente se han producido en los últimos días; ya que van en contra de los valores de respeto, convivencia y deportividad que nuestra organización ha impulsado y promueve tanto dentro como fuera de la cancha desde su creación.
Por este motivo, el RC Deportivo pondrá a disposición de las autoridades competentes toda la información que ya tiene y sigue solicitando, colaborando con ellas en todo lo necesario con el objetivo de erradicar este tipo de actuaciones.
RC Deportivo siempre ha trabajado y seguirá haciéndolo por mantener el bienestar de su comunidad y la seguridad de todos sus integrantes en su compromiso de tolerancia cero ante cualquier tipo de violencia".
➡️ O RC Deportivo informa que denunciará ante as autoridades competentes as ameazas e insultos a membros do Club.
ℹ️ https://t.co/RgqE5LtpS4 pic.twitter.com/peascOhaK3
— RC Deportivo (@RCDeportivo) January 24, 2025