Óscar Gilsanz confía en la incorporación de nuevos fichajes: "Algo llegará"
-
El míster se muestra tranquilo en estos últimos días de mercado
-
Operaciones pendientes y situación económica: la hoja de ruta del Dépor en la recta final del mercado de fichajes
-
El Deportivo trabaja en tres regresos ante la salida de Lucas Pérez y la posible de Yeremay
La era 'post Lucas Pérez' en el Deportivo comenzó con mal pie. El conjunto herculino, tras una semana a modo de montaña rusa, cayó derrotado ante el Levante en Riazor en un igualado partido. El equipo dio la cara y estuvo cerca de puntuar, pero Morales lo evitó en la recta final. En los próximos días, la pelota está en el tejado de la dirección deportivia, que busca acometer un par de incorporaciones para apuntalar la plantilla. Óscar Gilsanz tiene confianza en el trabajo y en que llegarán nuevas caras.
Aunque de forma escueta, el míster del Deportivo valoró la situación de la plantilla en la rueda de prensa posterior al duelo frente al Levante. Gilsanz no se mojó sobre nombres, pero sí asegura que habrá novedades en el vestuario en esta recta final del mercado.
"Algo llegará, estaremos pendientes de aquí al final del mercado", dijo ante los micrófonos. En este sentido, cabe recordar que el Dépor tantea la posible llegada de un delantero y de un pivote, así como el retorno de alguno de los hombres que se encuentran cedidos por Primera Federación.
En este sentido, el club ya cerró el regreso de Diego Gómez desde el Arenteiro. Pese a que son más complejas, otras de las operaciones retorno que sopesa son las de Rubén López, del Barcelona Atlètic y Luis Chacón de la Cultural Leonesa.
Iker Bravo y Ramón Terrats
En los últimos días, Fernando Soriano y su equipo trabajan en dos nombres de peso. La opción para la delantera podría ser la más factible, dado que el club cuenta en estos momentos con bastante salud financiera. Se trata de Iker Bravo, delantero español que se encuentra en el Udinese. Podría llegar cedido para contar con los minutos que no disfruta en Italia.
La alternativa para la medular es la de Ramón Terrats, aunque se trata de una operación compleja. El nombre del futbolista del Villarreal está en la agenda desde principios de mes.