Eder Sarabia y el saludo con Rubén Albés tras su encontronazo: "Mi madre me ha mandado un mensaje"
-
"Es verdad que hay un poco de ruido alrededor de lo sucedido con Albés en la primera vuelta..."
-
"Fue una cosa puntual de una acción que no me pareció correcta"
-
Eder Sarabia encuentra similitudes entre Antoine Griezmann y su padre: "Cosas que ven pocos"
El Molinón acoge esta jornada un duelo directo en la zona noble de la tabla clasificatoria de LALIGA HYPERMOTION. Real Sporting y Elche se citan en la fecha 23 del campeonato doméstico en un partido en el que muchas miradas estarán puestas en los banquillos. Rubén Albés y Eder Sarabia vuelven a verse las caras tras su encontronazo en el Martínez Valero.
En la primera vuelta, el técnico ilicitano estalló contra su compañero de profesión por no saludarle tras el pitido final: "¡Le iba a dar la mano! ¡Le iba a dar la mano! ¡Cuando gana me llama! Que se vaya con su puta madre. ¡No sabe perder!".
El enfado de Eder Sarabia.#DeportePlus pic.twitter.com/dTn8gTRPI8
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 20, 2024
Eder Sarabia habla de su reencuentro con Rubén Albés
Tras las imágenes que reflejaron el monumental cabreo del técnico local en aquel partido, Rubén Albés calmó las aguas y el asunto no fue a mayores. Una actitud que ha vuelto a demostrar en la rueda de prensa previa al encuentro del próximo sábado.
Albés, al ser cuestionado por un hipotético saludo en El Molinón, respondió lo siguiente: "Soy una persona educada, le saludaré porque represento al Sporting de Gijón, no me represento a mí mismo".
Por su parte, Eder Sarabia recordó el capítulo entre ambos en la primera vuelta del campeonato y desveló un mensaje de su madre: "Es verdad que hay un poco de ruido alrededor de lo sucedido con Albés en la primera vuelta. Mi madre fue la primera que me echó la bronca y ayer me mandó un mensaje. Fue una cosa puntual de una acción que no me pareció correcta y que yo me equivoqué en la manera de expresarlo. A partir de ahí, no tengo ningún problema. Normalmente es el local el que viene a saludar al visitante y yo no tengo ningún problema".