Will Grigg sigue dando de qué hablar a pesar de que su selección ya está eliminada de la Eurocopa. Los aficionados de el Hamburgo alemán han creado una campaña en internet en la que recogen firmas para que el popular jugador norirlandés acabe firmando en este mercado de fichajes por el club germano.
A pesar de no haber disputado ni un sólo minuto con su selección en la Eurocopa de Francia, Will Grigg sigue estando en boca de todos. Los aficionados del Hamburgo le reclaman a su directiva que se piense el contratar al delantero del Wigan Athletic,
Como argumentos a favor de la contratación, los hinchas aducen su bajo coste (está valorado en menos de 2 millones de euros) y la repercusión mediática, y por ende en términos de marketing que provocaría este fichaje, gracias al cántico que se ha hecho viral y que los aficionados norirlandeses entonaban una y otra vez antes, durante y después de los partidos de su selección en la Eurocopa.
La campaña ya ha conseguido recoger 5.000 firmas pero parece difícil que el club hanseático (uno de los más históricos del país) acabe contratando al carismático 'Will Grigg's on fire'.