Joachim Löw, técnico de la selección alemana, dijo este miércoles que espera, contra Francia en el estadio Velodrome de Marsella, un partido más abierto que el de Italia, con más ocasiones y que tendrán que explotar las debilidades del rival.
"No hay un equipo perfecto. Francia estuvo impresionante contra Islandia, pero también tiene sus defectos. No voy a precisar cuáles son, porque queremos sorprender", indicó en la rueda de prensa previa al partido.
"No creo que haya favoritos para este partido. Somos dos equipos de gran nivel táctico y de calidad. Creo que será más abierto que el partido contra Italia, habrá más ocasiones y tenemos que aprovecharlas", añadió.
El técnico alemán admitió que la selección de Didier Deschamps es la más fuerte ofensivamente del torneo, "con tres delanteros de calidad y ejerce mucha presión en el centro del campo , tendremos que jugar muy compactos, sin dejar espacios".
Löw, que aseguró que ya tiene en la cabeza el equipo inicial, dijo que, pese a la baja de tres jugadores importantes (Matts Hummels por sanción y Sami Khedira y Mario Gómez por lesión) confía al "100 por ciento" en los jugadores que los van a reemplazar. "Espero presentar el equipo más fuerte posible", indicó.
Calificó a Francia, como el "conjunto más difícil" al que se van a enfrentar y dijo que la actual selección es más fuerte que la que perdió contra su equipo en los cuartos de final del Mundial de Brasil, aunque imagina un encuentro parecido. "Francia ha mejorado, pero será un partido similar, muy equilibrado y abierto".