Centenares de aficionados aguardaron esta madrugada la llegada de la selección portuguesa al lugar de su concentración en Marcoussis, a unos 40 kilómetros de París.
La selección portuguesa, que logró la clasificación para la final de una Eurocopa por segunda vez en su historia, se encontró con un numeroso grupo de seguidores eufóricos, que aguardaron hasta casi las tres de la mañana la llegada del autocar con la expedición lusa al centro nacional del rugby francés en Marcoussis, desde Lyon, donde el equipo de Fernando Santos se impuso por 2-0 a Gales, con tantos de Cristiano Ronaldo y Nani.
Portugal se ha visto arropada en toda su estancia en Marcoussis por un numeroso grupo de emigrantes portugueses. El pasado lunes, incluso Ronaldo y sus compañeros salieron a las puertas del centro nacional del rugby para agradecer todo el apoyo a los seguidores, con los que se hicieron fotos y a los que dedicaron autógrafos.
La selección portuguesa regresa a los entrenamientos esta mañana con los suplentes, mientras que los que disputaron el partido contra Gales tendrán una sesión de recuperación. Esta noche conocerán su rival en la final del domingo, que saldrá del encuentro que disputarán en Marsella Alemania y Francia.