El delantero del Real Madrid ya ha empezado a demostrar su calidad con el balón en los entrenamientos de la selección absoluta de Francia. Tal es así que ha dejado embobado a Mbappé, quien se fijaba atentamente en cada disparo de Karim Benzema, tal y como se puede ver en el vídeo superior.
Junto a Griezmann, Mbappé y Benzema formarán el tridente ofensivo más temido de toda la Eurocopa 2020. Dos jugadores, el del PSG y el del Madrid, que no han jugado nunca juntos hasta ahora. Lo harán por primera vez en el debut del combinado galo en la máxima competición europea de selecciones.
El primer partido de Francia en la Eurocopa bien podría ser una final: los de Didier Deschamps se medirán a Alemania. Las dos últimas selecciones en levantar una Copa del Mundo cerrarán la primera jornada de la fase de grupos.
Una pareja de atacantes que todo el madridismo espera ver en el futuro compartiendo vestuario en el Real Madrid. Mbappé es objetivo de Florentino Pérez para que se convierta en el fichaje galáctico del verano.
La selección francesa no solo es clara candidata a llevarse la Eurocopa 2020 sino que se coloca también en la lista de favoritas para el Mundial 2022. Si ya antes lo era, más aún con el regreso de Karim Benzema.
Didier Deschamps ha convocado a Hugo Lloris, Maignan y Mandanda para portería. En defensa estarán Digne, Dubois, Lucas Hernández, Kimpembe, Koundé, Lenglet, Pavard, Varane y Zouma.
En el centro del campo tendrá múltiples opciones: Kanté, Pogba, Rabiot, Sissoko, Tolisso y Lemar. Y arriba, un arsenal de atacantes: Ben Yedder, Benzemá, Coman, Dembélé, Giroud, Griezmann, Mbappé y Marcus Thuram.
Una lista de 26 jugadores con la que Francia tratará de volver a levantar una Eurocopa, algo que no hace desde el año 2000. Por aquel entonces, Deschamps formaba en el centro del campo junto a Zidane y en defensa estaba Liliam Thuram, el padre de Marcus. Aquel título lo ganó en una final ante Italia (2-1).