Deporte en realidad virtual con una futurista experiencia inmersiva con unas gafas VR. La legendaria máquina de pin-ball Canasta 86 que te pedía 25 pesetas por una partida y 100 por cinco. Lo mejor de las salas de juego de todos los tiempos reunido para el entretenimiento de los jugones de la selección española.
Esto es posible gracias a la colaboración de la RFEF y su socio patrocinador principal Finetwork. Así, futbolistas y cuerpo técnico disfrutan ya de diferentes ofertas recreativas en su lugar de concentración durante la Eurocopa.
Dardos, futbolín, tenis de mesa, air hockey, máquinas arcade y a la vez vanguardistas simuladores de velocidad a los mandos de una PS5. Todo esto se mezcla en este espacio colorista donde los convocados podrán pasar divertidos momentos de convivencia más allá de la intensidad de los entrenamientos y la tensión de los partidos.
Una iniciativa que a buen seguro ofrecerá luego sus réditos cuando los jugadores deban cambiar, con idéntica pasión por el juego, el chándal de la preparación por la camiseta roja del equipo de todos en esta apasionante Eurocopa.