El buen humor que siempre caracteriza a Patrice Evra ha vuelto a aparecer en escena. En esta ocasión, para emular a dos estrellas de la Eurocopa. Hace unos días, Cristiano Ronaldo llamaba la atención en rueda de prensa haciendo un llamamiento a beber agua en vez de Coca-Cola. Poco después, Pogba hizo algo parecido, pero con la cerveza Heineken.
El exjugador francés llega a su peculiar rueda de prensa, seguramente en el salón de su casa y se sienta frente a una mesa. Lo primero que hace es quitar de en medio un molinillo enorme. Acto seguido, y siguiendo con la surrealista pero cómica estampa, botellas de vino, también al suelo. Se pone a jugar con la verdura de una ensalada y a beber de un botecito de leche para bebés.
Todo esto, con una decorado con cepillos de dientes de por medio. Para terminar, Evra lanza una patada karateca a una botella de agua vacía y su recurrente y ya icónica frase: "I love this game".
El lateral zurdo natural de Dakar (Senegal) coincidió con Cristiano Ronaldo durante varias temporada en el Manchester United. Con el astro portugués estuvo cuatro temporadas, desde que llegó el galo en la 2005/06 hasta que se fue el luso en la 2008/09.
Con el centrocampista Paul Pogba fue en Italia. Ambos jugadores compartieron vestuario en la Juventus de Turín durante dos temporadas: la 2014/15 y la 2015/16.