Su comportamiento dentro del campo siempre es ejemplar, pero esta vez, también lo es fuera del terreno de juego. César Azpilicueta ha decidido viajar con el resto de sus compañeros desde Londres a Madrid a pesar de vivir junto a su familia en la capital de Reino Unido.
Muy orgulloso de este grupo que ha mostrado identidad, pasión, compromiso y sacrificio dándolo todo hasta el final. Merecimos más pero a veces el fútbol es cruel. Esto servirá de experiencia para el futuro, que lo hay, y muy ilusionante! Gracias por vuestro apoyo! #SomosEspaña🇪🇸 pic.twitter.com/uQamroPSys
— César Azpilicueta (@CesarAzpi) July 6, 2021
El defensa navarro ha vuelto a dar una lección a todos. Este martes, España cayó eliminada de la Eurocopa tras una fatídica tanda de penaltis en la que salió vencedora Italia. Un partido que se disputó en Wembley. Tras ello, la selección de Luis Enrique cogía un avión de vuelta a Madrid.
Si bien César Azpilicueta podría haberse quedado en Londres, donde vive con su familia desde hace ya varios años, ha decidido hacer el viaje de vuelta junto a sus compañeros. Un gesto que honra al jugador del Chelsea y demuestra el sentimiento de familia que existe en La Roja.