La UEFA realizó este sábado el sorteo de la Eurocopa 2023. España quedó encuadrada en el grupo de la muerte con Croacia, Italia y Albania. El sorteo, realizado en Nyon, en el que quedó definido todo el calendario del torneo que se celebrará en Alemania, tuvo también su momento inusual.
Y es que en pleno sorteo, se coló de fondo el clásico meme de los sonidos de gemidos sexuales. Un sonido que la mayoría de los usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, se han encontrado más de una vez cuando han puesto el sonido de un vídeo que, aparentemente, tenía algún interés.
Did I do hood boules? pic.twitter.com/li1noifhlK
— Jarvo69 (Daniel Jarvis) (@BMWjarvo) December 2, 2023
Giorgio Marchetti, presentador de la gala, tuvo incluso que intervenir: "Se escuchaba un ruido extraño, pero ya ha parado", declaró. Mientras tanto, los que presenciaban el sorteo en directo se miraban unos a otros sin saber muy bien cómo reaccionar. El sonido se coló dos veces casi seguidas en pleno sorteo y, en la segunda ocasión, los encargados de coger las bolas siguieron como si nada.
Posteriormente, el youtuber Daniel Jarvis parecía proclamarse como el autor: "Éramos nosotros. Lo metimos ahí, pusimos el teléfono ahí, lo llamamos 'ruido sexual en el sorteo de la Eurocopa 2024'".