Es Noticia

Los vaciles de Kimmich y Müller con Toni Kroos en su primer entrenamiento de la Selección Alemana

Editor y redactor deportivo.

Con la Eurocopa a la vuelta de la esquina, las selecciones ya están preparando el torneo veraniego. Los jugadores madridistas Toni Kroos y Antonio Rüdiger se incorporaron el pasado martes a la concentración alemana después de ganar la UEFA Champions League con el Real Madrid. Además, a ellos se les han sumado Schlotterbeck y Fullkrug, sus rivales en la final de la Liga de Campeones.

Esta mañana, la selección germana ha vuelto a entrenar con la mente ya puesta en la Euro, aunque aún tiene pendiente disputar un partido amistoso ante Grecia el próximo 7 de junio, donde Julian Nagelsmann podrá contar con las nuevas incorporaciones.

Tras su anuncio de retirada a final de temporada, Toni Kroos afronta sus últimos entrenamientos en el fútbol profesional. Habiendo dejado atrás el Real Madrid, levantando su sexta Champions League, el centrocampista ya trabaja por su próximo objetivo: volver a lograr un título con su país.

El '8' ya consiguió el Mundial el pasado 2014 en Brasil. A pesar de ello, quiere cerrar su carrera deportiva logrando la Eurocopa 10 años después. Durante el entrenamiento, Toni Kroos ha entrenado con normalidad, muy cerca de jugadores con los que ha compartido vestuario durante varios años.

En algunos momentos de la sesión, se pudo ver al alemán entre risas con Thomas Müller y Joshua Kimmich, compañeros en la selección pero rivales con los clubes. Esta misma temporada, se vieron las caras en las semifinales de la Champions League, en el cruce entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

Puedes ver el vídeo del vacile entre los jugadores de la selección alemana en la parte superior de la noticia.

Alemania, con problemas sin Toni Kroos

El equipo de Julian Nagelsmann pagó la falta de pegada arriba en el último amistoso preparación de la Eurocopa ante Ucrania empatando a cero. La selección ucraniana le cedió la iniciativa a una Alemania que se instaló con mucha facilidad en campo contrario.

El conjunto alemán fue entrando en calor y desplegando un buen juego, moviendo el balón con agilidad y recuperando el balón en una posición elevada. No obstante, como viene siendo habitual, le faltó puntería. De los 11 disparos de la primera mitad, únicamente dos fueron a portería.

Kroos, Müller y Kimmich durante el entrenamiento de la Selección Alemana (Fuente: SNTV)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar