Robert Lewandowski se perderá el debut de Polonia en la Euro: lesión en el bíceps femoral
-
Se espera que llegue a tiempo ante Austria y Francia
-
Se una a la baja de Frenkie de Jong con Países Bajos, aunque el se mantiene en la lista
-
Una vidente usa espárragos para sus predicciones para la Eurocopa 2024: "Inglaterra lo va a hacer muy bien"
Los jugadores del FC Barcelona no están teniendo muy buena suerte días antes de que arranque la Eurocopa. Después de que este lunes se confirmase la lesión de Frenkie de Jong que le dejaba fuera del campeonato con Países Bajos, un día más tarde se ha dado a conocer los problemas físicos de Robert Lewandowski con Polonia.
El delantero centro había liderado la lista definitiva de la selección de Michał Probierz y, después de un golpe en partido amistoso ante Turquía, el cuerpo médico polaco ha confirmado que sufre una lesión en el bíceps femoral y que, a pesar de no ser grave, han decidido que no juegue este domingo 16 de junio el primer partido de fase de grupos ante Países Bajos.
"Estamos haciendo todo lo posible para que Robert pueda jugar el segundo partido ante Austria", confirmó el doctor Jacek Jaroszewski en un comunicado oficial de la selección.
Una baja muy sensible a la que Polonia se le una las bajas en el ataque de Milik y Swiderski. Un contratiempo en la que pierde a su mejor futbolista contra un rival directo por clasificarse para los octavos de final. Se espera que Lewandowski esté disponible para el próximo viernes 21 contra la selección austriaca, que le servirá de prueba para ver si está en condiciones de estar al 100% contra Francia el martes 25.
Confianza en Robert Lewadowski
De esta forma en dos días el barcelonismo ha visto como dos estrellas de su equipo no están bien físicamente, donde solo Lewandowski se ha quedado en su selección, algo que no ha podido hacer Frenkie ya que directamente ha tenido que abandonar el torneo.
Se espera que le hagan más pruebas en los próximos días al neerlandés, quién no pasará por quirófano a pesar de sus problemas en su tobillo. Ahora todas las miradas están en Robert, que espera llegar a tiempo para ayudar a Polonia a superar un grupo complicado.