Nacho se lleva la Decimoquinta a la Eurocopa: el detalle de sus botas en el entrenamiento con la Selección Española
-
El central lució unas botas especiales
-
Nacho, con la Champions en la Eurocopa
-
El Madrid sigue la misma fórmula con Nacho que aplicó a Sergio Ramos: renovación con fecha de caducidad
Nacho Fernández se ganó la convocatoria a la Eurocopa de Alemania después de acabar la temporada de manera espectacular. Titular en la final de la Champions, el capitán del club blanco sigue orgulloso del título conseguido en Wembley. Tanto que incluso se ha llevado un detalle a la concentración de los de Luis de la Fuente.
Durante la sesión de este miércoles, los jugadores de la Selección Española saltaban al campo de entrenamiento del complejo Der Öschberghof, de la localidad de Donaueschingen. El buen ambiente era la tónica dominante y se podían ver varias bromas entre ellos.
El detalle madridista de Nacho Fernández
Al saltar al terreno de juego, las cámaras de 'ElDesmarque' se fijaron en las botas de Nacho Fernández, que se las ataba en el césped. Unas botas azules con la lengüeta roja, las adidas Predator Elite FT FG J, distintas a las que usó en la final de la Champions League.
Pese a ello, en las botas de Nacho había un pequeño detalle que gustará a los madridistas. El central se diseño unas botas personalizas con un mensaje recordando que era campeón de la Champions League en Wembley, la decimoquinta del Real Madrid.
El padre de Nacho Fernández y la injusticia con su hijo
Durante años, Nacho Fernández no contó para ninguno de los seleccionadores. Temporadas en las que el central del Real Madrid demostraba un gran nivel pero no eran suficientes para ser convocado, ya que le achacaban que no era titular en el conjunto blanco. Unas listas en las que no aparecía su nombre y que para su padre, eran una injusticia.
"Me da pena que Nacho tenga que llegar a esta situación para que merezca ir a una Eurocopa. ¿De verdad, tanto, tanto tiene que hacer Nacho para poder ir con España? Digo esto de Nacho porque estamos hablando ahora mismo de él, pero hay otros que seguramente también les pase lo mismo. Se lo merece desde hace mucho tiempo", comentó Chema Fernández en SER Deportivos.
Nacho siempre ha mostrado un nivel enorme con el Real Madrid pero eso no le daba para ser convocado con España. "Yo creo que todos somos conscientes de que Nacho ha tenido que demostrar siempre más que los demás. Se ha sido injustos con Nacho", decía el padre. "Ha hecho una gran temporada, pero por dos acciones a destiempo parecía que estaba haciendo una temporada mala. Por dos rojas en toda su carrera como central. He oído a tertulianos que Nacho estaba acabado y estos días he escuchado que está en el mejor momento de su carrera. Ni una cosa ni la otra. Es lo que tiene el Madrid, que agranda todo para lo bueno y para lo malo", aseguró.
"Habíamos soñado muchas veces con un momento como el que vivió Nacho el pasado domingo. Me aseguró que estaba más nervioso por ponerle la bufanda a Cibeles que por el partido ante el Bayern en semifinales. Ser capitán del Madrid era un sueño para Nacho. Era consciente de que era muy difícil. Nacho es como le veis. Buen padre, buen hijo, buen hermano... Amigo de sus amigos. No esconde nada. Estoy que se me cae la baba", zanjó.