Es Noticia

Ambientazo entre los aficionados de Alemania y Escocia antes del partido: cerveza en mano y cantando "campeones"

Los aficionados de Alemania y Escocia durante la previa del partido (Fuente: @jonnyrmcfarlane)
Editor y redactor deportivo.

Los aficionados de Alemania y de Escocia ya están preparados para la Eurocopa 2024. Ambas selecciones se enfrentan esta noche en el partido inaugural del torneo veraniego.

Durante la previa del encuentro se han vivido momentos de fraternidad entre las dos aficiones. Seguidores, tanto con camisetas azules como blancas, estuvieron realizando cánticos durante varios minutos.

Ambientazo entre los aficionados de Alemania y Escocia

Entre saltos y empujones, entonaron el mítico cántico de "campeones, campeones, oe, oe, oe" aún sin haber comenzado la Eurocopa 2024. Frente al miedo impuesto por los ultras de los diferentes países, estas dos aficiones nos han regalado un momentazo de fraternidad y buen ambiente, eso sí, con cerveza en mano.

Invasión escocesa en la Eurocopa

Lo cierto es que la afición de Escocia ya ha dejado huella en la Eurocopa sin haberla empezado. Al ritmo de 'La Mano de Dios', han creado una de las canciones más pegadizas de los últimos años, que será recordada durante los próximos años.

Además, los escoceses protagonizarán una de las mayores "invasiones" de la presente Eurocopa. Y es que, según Daily Mail, hasta 100.000 aficionados han viajado al país teutón para apoyar a su equipo.

Esto significa que 90.000 de ellos han viajado sin entrada, ya que solamente 10.000 tendrán el privilegio de disfrutar del encuentro en el estadio, al menos contra la anfitriona. Por lo tanto, los que no dispongan de entradas, tendrán que ver el duelo desde las diferentes Fan Zones instaladas por Múnich.

Durante el día de hoy, han dejado una de las anécdotas del torneo. Cuando un periodista se encontraba emitiendo en directo para un canal de televisión alemana, algunos de los aficionados escoceses le han enseñado los genitales en directo.

Los aficionados escoceses en Alemania (Fuente: Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar