Croacia ha entrenado esta tarde a falta de menos de 24 horas de disputar el primer partido de la Eurocopa 2024. Durante la sesión, Luka Modric se ha mostrado como uno de los más intensos.
El centrocampista del Real Madrid se ha empleado al máximo durante los rondos, sobre todo a la hora de recuperar el balón. Con estiradas, entradas e incluso de cabeza, Luka Modric se vació defensivamente.
Además, se mostró muy seguro con el balón en los pies. Como es habitual, Luka Modric realizó varios pases con el exterior, tanto de su bota derecha como de su izquierda. Además, en cierto momento donde se vio apurado, se animó a tirarle un caño a su compañero, con su respectivo vacile posterior.
Puedes ver el entrenamiento de Luka Modric en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
En la previa del partido, el mediocampista pasó por la pertinente rueda de prensa, donde no dudó en elogiar la historia de la Selección Española en la competición. "Todos queremos jugar contra los mejores y España lo es", afirmó señalando que "jugar grandes partidos nunca aburre". Cuando fue cuestionado sobre la época dorada del conjunto español, no quiso comparar "generaciones distintas", si bien comentó que "la de 2008 y 2012 fue única". "Para mí es una de las favoritas, tiene muchas armas", comentó añadiendo que "será muy difícil".
Con respecto a los nombres propios, uno por los que se le preguntó fue Lamine Yamal, que apenas tenía unos meses en su debut en la Eurocopa. "Me siento muy viejo al oir estas cosas", comentó en este sentido, aunque desveló que para él lo importante no eran los años, sino "lo que se demuestra en el campo". Por otro lado, remarcó que tiene un "potencial enorme, todos lo hemos visto".