Alemania disputaba su segundo partido en la Eurocopa de 2024 contra Hungría tras un gran debut ante Escocia (5-1). Los alemanes juegan en casa y con el favor del público y quieren hacerse con el torneo.
En el segundo encuentro se mostraron igual de sólidos que en el primero y llevaron las riendas del partido, aunque Neuer tuvo que hacer algún que otro paradón, pero nada les impidió que se hicieran con la victoria (2-0) y que no concedieran atrás.
Manuel Neuer (7): no intervino mucho, pero tuvo un par de acciones cruciales en el primer tiempo que evitaron el gol de los húngaros.
Joshua Kimmich (6): el lateral tuvo más presencia en la segunda parte con alguna que otra subida, pero sin mucho protagonismo en el juego de ataque.
Antonio Rüdiger (7): el líder de la defensa que no dio opción a los delanteros húngaros. Junto a su compañero en la defensa no tuvieron mucho trabajo.
Jonathan Tah (7): al igual que el jugador del Madrid, el central estuvo correcto y sin dar opciones a los rivales
Mittelstädt (6): el jugador del Stuttgart apenas tuvo presencia, pero dio el pase de gol en el segundo tanto de Alemania.
Jamal Musiala (9): es una auténtica pesadilla para los rivales. Cada balón que tocaba lo convertía en peligro. Marcó y asistió en el partido. Volvió a ser la estrella del equipo.
Robert Andrich (5): el eje del centro del campo de Alemania. No tuvo mucha trabajo defensivo y pasó desapercibido.
Toni Kroos (7): el alemán junto a Gündogan eran el timón de sus compañeros. Repartiendo pases y con alguna que otra ocasión de gol.
Gündogan (8): el jugador del Barça junto al ex del Madrid eran los que llevaban la batuta del juego y dio el pase de gol a Musiala en el primer tanto y marcó el segundo.
Florian Wirtz (6): con mucha movilidad en el ataque, pero sin llegar a ser efectivo. Fue sustituido antes del minuto 60.
Kai Havertz (5): de los atacantes fue el que menos presencia tuvo. Algún que otro desmarque, pero sin generar mucho peligro a los defensores.
Füllkrug (5): se peleó en alguna ocasión con los centrales, pero sin éxito.
Sané (7): el jugador del Bayer estuvo muy activo desde que saltó al campo y protagonizó llegadas con peligro desde la banda derecha.
Emre Can (4): sin apenas presencia en el centro del campo.
Führich (4): el jugador del Stuttgart no tuvo mucha presencia en el centro del campo, que a pesar de su salida en el segundo tiempo, Kroos lo siguió dominando.
Undav (Ns/Nc): sin tiempo para demostrar nada.
Julian Nagelsmann (7): el entrenador metió cambios para dar refresco arriba y sentenciar el encuentro y dio resultado. Marcaron el segundo, aunque tampoco fueron una revolución destacable.