Es Noticia

Luis de la Fuente se niega a especular ante Italia y se agarra al "partido a partido"

Luis de la Fuente, en rueda de prensa
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Luis de la Fuente ha comparecido en sala de prensa antes de que España se mida a Italia este jueves con el objetivo de lograr la clasificación matemática para los octavos de final de la Eurocopa 2024. La Selección Española podría salir a empatar y aún así conseguir el billete para la siguiente ronda, pero el seleccionador nacional no quiere ni oír hablar de especulaciones. La Roja saldrá a ganar los dos partidos que le quedan en esta fase de grupos.

"Sin ningún género de dudas queremos salir a ganar el partido ante Italia, que es el más importante que tenemos. Yo pienso siempre en esta frase, no se quien la ha acuñado, la del partido a partido. Es tan antigua, como dirían en Andalucía, que andar para adelante. El partido más importante es este, el inmediato", comentaba Luis de la Fuente.

Luis de la Fuente, durante el España-Escocia (Foto: Kiko Hurtado).

Luis de la Fuente da las claves antes del España-Italia

El seleccionador no piensa más allá del encuentro ante Italia y bromeaba sobre ello: "No se si habrá más partidos después, si se suspenderá la competición, y como no lo sabemos, tenemos que jugar para ganar. Yo tampoco sabría plantear un partido para no ganar o conseguir un empate. Nosotros tenemos que ganar todos los partidos".

Luis de la Fuente tampoco quiso dar pistas sobre quién será la pareja de centrales para el partido ante Italia y es que, tras la recuperación de Laporte, el seleccionador nacional ya tiene a todos sus centrales a su plena disposición: "Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores que participaron el otro día, de igual manera estoy contentísimo con cómo entrenan los jugadores. Estoy tranquilísimo, cualquier de los cuatro centrales que tenemos van a rendir bien. Sé que están en un momento muy bueno y me dan total y absoluta tranquilidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar