Nico Williams ha sido uno de los protagonistas del último entrenamiento de la Selección Española. Tras el gran debut de 'La Roja' contra Croacia en la Eurocopa 2024, el equipo de Luis de la Fuente ya prepara su próximo choque del torneo veraniego ante Italia.
Como en cada sesión, los jugadores llegaron al campo entre risas y vaciles. En esta ocasión, el delantero del Athletic Club, quien saltó con Lamine Yamal a su lado, bromeó junto a Álvaro Morata y un preparador técnico tras las palabras de Luis de la Fuente, se dio un extraño abrazo con Rodri Hernández e incluso imitó la celebración de Cristiano Ronaldo junto a Fermín López.
La actitud de Nico Williams en el entrenamiento refleja a la perfección el buen rollo del que tanto han presumido los jugadores de la Selección Española en los últimos días. Durante las sesiones, el delantero se junta tanto con futbolistas jóvenes, veteranos, del Athletic o de su eterno rival, de la Real Sociedad. Cuando se ponen la indumentaria de 'La Roja', se quedan atrás las rivalidades.
Sin embargo, como es lógico, en las familias a veces se viven momentos de cierta tensión. Y eso fue lo que ocurrió en uno de los rondos en el entrenamiento de la Selección Española.
A Nico Williams le tocó entrar dentro a defender e intentar robar la posesión de sus compañeros. Sin embargo, en un intento de llegar a un balón que se quedaba corto, se llevó un 'caño' de Aymeric Laporte.
Todos sus compañeros comenzaron a aplaudirle y gritarle tras la 'porra' recibida. Álex Remiro, incluso, se le acercó a modo de "provocación". Todo ello no le sentó muy bien a Nico Williams, que se mostró enfadado mientras lo negaba.
Fue entonces cuando, ante el cabreo del delantero del Athletic Club, se le acercó su compañero de equipo, Unai Simón, a intentar calmarle. Después, se juntó a su amigo Lamine Yamal, con el que se le escuchó que decía "yo la he tocado antes que tú", hablando de la jugada que provocó su enfado.
Más tarde, en otro de los famosos rondos, a Nico Williams le volvió a tocar defender. El delantero detuvo rápidamente el juego cuando, tras un tacón de Lamine Yamal, afirmó que "había tocado el balón". Esto provocó la incredulidad de los presentes, aunque Aymeric Laporte apoyó al hermano pequeño de los Williams.
El delantero del Barcelona volvió a meter a Nico en el centro del rondo, pero tras unos segundos de conversación, en la que el athleticzale no paró de repetir "te juro que la he tocado", fue el joven futbolista de 16 años quien se puso a defender.
Puedes ver el entrenamiento de la Selección Española en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.