Es Noticia

Álvaro Morata desvela las multas dentro de la Selección: hasta 100 euros el minuto por llegar tarde

Álvaro Morata antes del partido ante Croacia (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

La Selección Española ha dado un golpe sobre la mesa en la Eurocopa 2024. A pesar de que muchos aficionados e incluso otros equipos no situaban al equipo de Luis de la Fuente entre los favoritos, el partido ante Croacia hizo cambiar muchos pensamientos. Los goles de Álvaro Morata, Fabián Ruiz y Dani Carvajal resumieron un gran partido de 'La Roja' que se sintió muy cómoda en el terreno de juego y transmitió buenas sensaciones.

Una de las claves del éxito momentáneo de esta selección, que incluso les ha llevado a ser campeones de la UEFA Nations League, es el buen rollo entre los futbolistas. En más de una ocasión, los jugadores han comentado la buena relación entre todos ellos, definiéndolo como uno de sus puntos fuertes. Esto se puede ver reflejado en los entrenamientos de la Selección Española.

Sin embargo, además de el compañerismo y amistad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, algo muy importante dentro de todos los equipos es la disciplina.

Durante la concentración en Alemania, los futbolistas están concediendo diferentes entrevistas a los medios de comunicación, donde no únicamente hablan de fútbol y cuentan su día a día.

Durante un programa en el que participaron tanto periodistas, como Isabel Forner o Miguel Ángel Román, como streamers relacionados con el fútbol, como DjMariio o Cacho01, Álvaro Morata desveló algunos de los secretos aún desconocidos de la concentración de la Selección Española.

Álvaro Morata, capitán en la Seleccíón Española ante Andorra (foto: Cordon Press).

Álvaro Morata y las multas dentro de la Selección

El delantero y capitán de 'La Roja' habló de las diferentes multas que deben pagar dentro de la concentración. "Son bastante duras", afirmó durante la entrevista. El '7' desveló que el pago más caro es por llegar tarde a las charlas de Luis de la Fuente.

Álvaro Morata explicó que el mero hecho de no acudir a tiempo a las reuniones del seleccionador ya conllevaba un primer pago de 1000 euros. Además, a esto habría que añadirle un extra de 100 euros el minuto, que pasarían a ser 200 el día de partido. 

Es por ello que, si un jugador llega 5 minutos tarde a una charla un día que no haya partido, supondría una multa de 1.500 euros. "Hay alguno que se despista y como es mucho dinero se escucha como llegan corriendo", comentó el delantero entre risas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar