Eslovenia y Serbia empataron en su segundo partido del grupo C de la Eurocopa 2024. Un encuentro en el que los serbios llegaron con polémica después de informar de su posible salida del torneo después de la sanción de la UEFA por el comportamiento de sus aficionados el primer día ante Inglaterra.
El partido que se disputó en Múnich y al que ambas llegaban con necesidades. Serbia cayó por la mínima con Inglaterra tras el gol de Jude Bellingham. Por su parte, los eslovenos lograron sacar un empate a Dinamarca, que se verán las caras en un rato.
El primer tiempo entre Eslovenia y Serbia ha sido de lo más aburrido de la Eurocopa 2024. Los de Dragan Stojkovic tenían la pelota pero no sabían que hacer con ella, provocando pérdidas que a punto estuvieron de costarles caro. Por su parte, los eslovenos lo tenía claro.
Aguantar en su mitad de campo y aprovechar cualquier error de los rivales. Mientras, Jan Oblak era el encargado de aguantar el resultado, realizando dos paradas interesantes que dejaron sin gol a los serbios. Vlahovic ya no sabía que hacer para superar al portero del Atlético de Madrid.
En la segunda mitad, la tónica dominante siguió siendo la igualdad. Eso sí, los cambios en Serbia y el trabajo de Mitrovic, comenzaron a crear más peligro en la portería de Eslovenia. Pese a ello, la mala suerte en algunos momentos, Oblak en otros y los fallos, retrasaron el primer gol del partido.
Y Eslovenia, conscientes de que iba a llegar su momento, aprovecharon su mejor ocasión para adelantarse. Karnicnik robó la pelota y salió en velocidad con ella. Abrió a la banda en dónde su compañero se encontraba con tiempo para pensar. No lo dudó Timi Elsnik, que puso la pelota al segundo palo en dónde apareció por sorpresa Karnicnik para colocar la pelota dentro de la red.
Pero esto es fútbol y en el último minuto del partido, Jovic, ex jugador del Real Madrid, colocó el empate. Un tanto que da vida a Serbia, que ya se veía eliminada, y que pone a ambos equipos entre las cuerdas.