Kylian Mbappé sufrió un duro golpe con Kevin Danso en el partido de la Selección Francesa ante Austria. Un salto en la búsqueda de un esférico en el área rival le hizo sangrar y tuvo que marcharse del campo. Tras las revisiones médicas, se supo que tenía fracturada la nariz y por ello, precisaría de una máscara para poder saltar al césped. Algo que ya tiene como se pudo ver en el entrenamiento de Francia.
Cabe destacar que en los momentos en los que no está en el campo realizando ejercicios, no necesita llevar el accesorio. De esta manera, el futbolista por fin ya cuenta con la máscara, algo imprescindible para poder saltar al campo en los próximos partidos de los Bleus.
El futbolista, tras el golpe fue trasladado al Hospital de Düsseldorf. De esta manera se supo la lesión exacta que sufría el futbolista. El jugador, tras el golpe, cayó al suelo y se le vio sangrando por la nariz. Por ello, el jugador terminó siendo sustituido en el partido.
Sin embargo, a pesar que inicialmente se pensó en la operación, finalmente se decidió que jugase con una máscara. De esta manera, el seleccionador del equipo francés Didier Deschamps puede seguir contando con el nuevo jugador del Real Madrid. Un cirujano maxilofacial nos habló en ElDesmarque sobre la lesión del futbolista expresando que podría estar un mes como mínimo de baja.
Cabe destacar que el jugador se tomó de buen grado la noticia de llevar la máscara. Hasta
🎭¡El hombre de la máscara de hierro! #EuroRTVE #EURO2024
Kylian Mbappé se ejercita con sus compañeros en la previa del Francia - Países Bajos https://t.co/LPIwgPurNp pic.twitter.com/rEfqhouQzu
— Teledeporte (@teledeporte) June 20, 2024