Es Noticia

La locura por Cristiano Ronaldo casi le cuesta la pierna a Gonçalo Ramos: recibió una dura entrada de un steward

La entrada de un miembro de seguridad a Gonçalo Ramos (Fuente: redes sociales)
Editor y redactor deportivo.

La Selección Portuguesa ya está en los octavos de final de la Eurocopa 2024. Tras vencer por 3-0 a Turquía, los de Roberto Martínez han sellado el pase a la siguiente fase como primeros de grupo. El partido dejó varios momentos destacados, como el gol más absurdo de la Eurocopa o la casi lesión de Gonçalo Ramos por el golpe de un miembro de seguridad.

Durante varios momentos del encuentro han sido varios los espontáneos que han saltado al terreno de juego. Hasta 4 de ellos lo hicieron durante el tiempo de juego, con un objetivo común en todos: hacerse una foto con Cristiano Ronaldo.

El delantero de 39 años sigue siendo la gran estrella de la Selección de Portugal. Sus compañeros le buscaron continuamente para que anotase su primer gol en la presente Eurocopa, aunque este tendrá que esperar.

Pero no solo los futbolistas portugueses le buscaron: también los aficionados. Y no solo durante los 90 minutos ya que, cuando el colegiado pitó el final del encuentro, otros espontáneos buscaron el '7'.

La dura entrada de un miembro de seguridad a Gonçalo Ramos

Fue entonces cuando se vivió una curiosa acción entre el otro delantero de la Selección Portuguesa, Gonçalo Ramos, y un miembro de seguridad. En un intento de tener a uno de los tantos espontáneos, también se llevó por delante la pierna del futbolista luso.

La entrada de un miembro de seguridad a Gonçalo Ramos (Fuente: Beinsport)

Los futbolistas portugueses se quedaron mirando al aficionado que había saltado al terreno de juego. En ese momento, cuando Gonçalo Ramos estaba mirando hacia su izquierda, el steward le arrolló, pudiendo haberle hecho mucho daño al delantero.

Es más, el vídeo del accidente muestra como el futbolista del PSG se levanta mirando al miembro de seguridad y cojeando. Todo ello, ante la incredulidad de Cristiano Ronaldo y sus compañeros, que se quedaron alucinados con la dura entrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar