Es Noticia

Hungría – Escocia: Csoboth hace ganar a Hungría en un partido eclipsado por el accidente de Varga

Varga, retirado en camilla
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Hungría gana in extremis a Escocia en un partido donde hubo mucha intensidad y poco fútbol. Escocia, que volvió a salir al campo con el mejor ambiente, no ha demostrado en ningún momento ese equipo compacto que fue en los clasificatorios. Hungría ha dejado detalles de calidad, y no fue hasta el último segundo que consiguió el gol. Lo mereció más el equipo de Rossi. 1 – 0 y un partido que da muchas esperanzas a los húngaros, que se quedan segundas de grupo con 4 puntos. Solo le queda esperar.

El peor momento del partido, el choque entre Gunn y Varga. Fue atendido durante varios minutos y salió del campo en camilla y tapado por una manta.

Escocia – Hungría: un gol y poco más

Tanto la selección escocesa como la húngara salieron al campo con muchas ganas de ganar, pero con pocas de jugar al fútbol. Sí, hubo intensidad, pero no es un partido que podamos medir por ocasiones. Parecía que ambos tenían un ojo puesto en el partido que se disputaba a kilómetros de allí entre Alemania y Suiza y el partido acabó así.

En la primera parte, duelo de tú a tú entre las dos selecciones sin ningún dominio claro por parte de nadie. Hungría fue la que más lo intentó durante todo el encuentro. De hecho, en esos primeros 45 minutos, Hungría tuvo en la cabeza de Orban la mejor ocasión. Remató una falta lateral un balón que acabó rozando el larguero. Eso sí, viendo la repetición parecía que el defensa estaba en posición antirreglamentaria.

En la segunda parte, más de lo mismo. Mucho duelo aéreo en las áreas, muchísimas faltas en el centro del campo −más de 20 en total−. Aunque la posesión la tuvo Escocia −no solo en la segunda parte, sino durante gran parte del encuentro−, Hungría conseguía llegar más a portería. El peor momento del partido, en el minuto 67, cuando Gunn chocó fuertemente con Varga después de un libre directo. El jugador húngaro se quedó tendido en el campo y tuvo que salir del campo tapado y en camilla.

Varga, retirado en camilla

Poco después, Escocia pareció reaccionar. Desde que salió Stuart Armstrong por John McGinn Escocia pareció reaccionar. En el minuto 76, toda Escocia se puso en pie reclamando un penalti que a primera vista lo parecía. El árbitro, Facundo Tello −con Hernández Hernández− dijo rotundamente que no había pasado nada. En los minutos finales Hungría apretó. A falta del descuento

En intensidad seguramente ninguna selección haya superado a Escocia. Siempre que salen al campo con el himno y los miles de aficionados que se han desplazado parece que son capaces de todo. Pero cuando pita el inicio… El problema de los británicos es la cantidad de errores que cometen atrás y la poca pólvora que tiene arriba. Poco de McTominay que quizás fue el único que trató de jugar de los escoceses. Vio una tarjeta amarilla tras una dura entrada a Marton Dardai en el minuto 50.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar